viernes, 29 de enero de 2010

I CARRERA DEL ROSCÓN (29/01/2010)


Buena mañana para corretear, fresco y viento pero menos de lo pronosticado. Allí estábamos a las 11:00 Enrique, Oscar y Gonzalo,... ¿y Gonzalo? No, Gonzalo no estaba aún. Pistoletazo de salida y a correr,... Nos ponemos detrás del globo de 50', aunque Enrique habia propuesto ¡¡¡el de 40' !!! 0 el de 45'. Pasado un tercio nos decidimos a adelantarlo, pero el de 45' ni lo olimos. Hasta mitad, muy bien. A Enrique le llamó un amigo al móvil y se puso a hablar con él en inglés, la gente alucinaba al oirle. Tras un kilómetro "más largo" encaramos los dos últimos en los que me coloqué tras uno que llevaba la camiseta del maraton y me dije, "a este sigo". Al final , tiempo de 45' 18'' (real de 44' 51''). Enrique 45' 38'' ( real de 45' 11). Pero llegando bastante enteros.
¿Y Gonzalo? Fue de los pocos al que no paso nadie; de hecho llegó 5' ó 10' tarde a la salida y tras intuir el recorrido fue adelantando gente; excepto a uno que iba a toda máquina y al que siguió hasta que descubrio que era ajeno a la carrera y estaba esprintando, haciendo series. Como llegó tarde no se puso ni el chip y no tiene tiempo real ni nada.


saludos


PD: lo de la ropa tecnica es una falacia, nos paso un morenito con jersey de lana que iba como con turbo, y nosostros con traspirables y demas...

Clasificación

2 comentarios:

  1. No recomiendo llegar tarde a una carrera de este tipo. Es estrés malo para el corazón. Cuando llevaba un kilómetro alcancé al último participante de la carrera. A partir de ahí todo fue correr como un loco intentando en vano pillar a Oscar y a Enrique. Un desastre de carrera. Al menos, como dice Oscar, no me adelantó nadie en toda la carrera... :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, para prepararte la siguiente, dos cosas: preparación física y preparación de puntualidad. Anda que,...

    ResponderEliminar