domingo, 26 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE DE LAS FUENTES 26/12/2010

¡Qúé fresquita estaba la mañana! Menos 2ºC, pero unos 350 valientes nos hemos dado cita para terminar (casi) el año corriendo un poco por las riberas del Huerva y del Ebro, y quemar algunos turrones. Además nos hemos juntado bastantes Andarines y hemos podido hacernos un retrato.

Como en todas las carreras cortas, dan el pistoletazo ( con 15' de retraso, y es que el tema de recoger bolsa y chip antes de la carrera era desconocido para muchos) y,... "mariquita el último". ¡Cómo corre la gente! Llevado por la masa, he salido demasiado deprisa para mí y aunque luego bajé el ritmo, he llegado casi extenuado. Al final, 20' 11'' para los 4,7 kms. Prefiero distancias algo más largas, no estoy para "esprines",...

Pero bueno, se trata de celebrar el fin de año, encontrarse con amiguetes y, cómo no, dar buena cuenta del aperitivo de después, porque está visto que en el sorteo, nada de nada; salvo el año que Javier Royo me sacó el dorsal ( por lo que en realidad le tocó a él, no a mí). Aunque de nuevo jamón para un componente de Os Andarines, Jorge (por cierto que su papeleta la sacó una mano inocente que de inocente tiene bien poco como es la de Pablo Vázquez, o sea, "mi mediano").

Y hasta el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada