martes, 31 de mayo de 2011

CARRERA SIN HUMO (29/05/2011)

Para aprovechar media mañana libre que tenía, me apunté a última hora a la Carrera sin Humo. Son 5 kms. por el Campus aquí en Zaragoza, así que no necesita viaje ni mucha preparación (a no ser que quieras ganarla, claro, pero no es mi caso,…)
Como es habitual, bastantes Andarines Corredores, quizás alguno menos de lo habitual, pues coincide con la Media de La Rioja.
Me interesaba hacer kilómetros, así que salí corriendo desde casa. No tenía ni idea de la distancia, y me planté excesivamente pronto en la entrega de dorsales, de manera que para no enfriarme y aumentar distancia, ya con el dorsal di algunas vueltas por el campus hasta completar 7 kms. a ritmo tranquilo.
En la carrera, ya se sabe en estas cortas,… pistoletazo y ¡hala! La gente sale como loca. Pensaba ir a 4: 25- 4:30, pero ni de coña, la gente empuja (psicológicamente), y al final completé el recorrido a 4:08/km según mi GPS, y 4:03/km según el chip de la organización. En ambos casos no está mal para mí. Pero estos esprines me matan, prefiero la maratón a esto,…
Mencionar a la Andarina Corredora Yolanda Sanz, segunda en su categoría. Y el sorteo, como siempre, ná de ná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada