sábado, 13 de agosto de 2011

SUBIDA A PEÑA OROEL : otra vez será

Para los que esperábais la crónica: no ha podido ser.
En realidad era la carrera de montaña que este año quería hacer; menos mal que me apunté a Osan y Boca del Infierno, porque lamentablemente no podré correr la subida a Peña Oroel.
Un cólico nefrítico ayer viernes me ha dejado KO. Y además va a posponer un par de semanas mi vuelta a los entrenos regulares, y corta mi preparación para el Tobkal.
Me la apunto fija para el año que viene, salvo imprevistos, claro.
Qué le vamos a hacer,... la piedrecilla ha salido hace una hora,...pero ya ha hecho su mal.
Ahora, una semanita de vacaciones forzosas.

6 comentarios:

  1. Excusas, escusas y endiscusas:
    Había que haber hecho algún tresmil por Panticosa. Hoy me he acostado a las 3h. 30m.
    Me he levandado cuando me he despertado y hemos subido al Pico de Tebarray con Bolea. Hemos salido a las 11 de la mañana y tras dos horas 10m. sin parar ni a mear ni a comer hemos hecho cima, 15 minutos encima y para abajo de una tirada. Total 3h. 55m. Con 2 barritas medio litro de agua y medio de isostar. Jarra de cerveza en el refugio y menú de federado. Total: 11,5 euros. En ¨Francia te cobran eso solo del jarron de cerveza que nos tomamos.
    Que te mejores y disfrutes del relax de la playa porque al estar convaleciente con leer y tumbona me imagino que tendrás bastante.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Ya me hubiera gustado hacer algun tresmil por Panticosa, pero las órdenes fueron claras, reposo deportivo. Así que esta semana, ni me llevo las zapas. Reiniciaré la temporada el día 22, vosotros estaréis por los Alpes,...

    ResponderEliminar
  3. Descansa en la playita y reponte, que nos quedan unos cuantos tresmiles de subir.

    ResponderEliminar
  4. Espero que estos días en la playita te hayan repuesto de los malos momentos. Ahora a preparar el siguiente pico. :-) Un abrazo Gonzalo :-D

    ResponderEliminar
  5. Animo Campeon, has oido hablar del descanso activo, pues eso que en breve estas otra vez en forma
    un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya ha llegado y pasado el día 22. ¿Has cogido las zapas?. O por el contrario te has dado cuenta que de vez en cuando también hay que olvidarse de la rutina de los "entrenos"
    Espero,por experiencia, que el puñetero dolor se haya quedado en los mares.Un abrazo. Natalia.

    ResponderEliminar