domingo, 9 de octubre de 2011

III CARRERA PUERTO VENECIA

Dentro de un fin de semana Non Stop, esta mañana tocaba doble viaje a Puerto Venecia. El primero, para correr al carrera de 11 kms que discurre por los Pinares. El segundo, para acompañar a Miguel que se estrenaba en esto de las carreras.
No había corrido nunca esta prueba, y me daba curiosidad, pero la verdad es que la he metido con calzador en el calendario, tanto porque ayer estaba en el monte, como porque al fin y al cabo he retomado en serio los entrenos hace dos semanas. Aunque esto último es lo de menos: si no se puede correr mucho, pues se corre menos.
Pero después de  los  casi 2.000 metros de desnivel que tocó superar (y bajar) ayer para hollar los Picos de Astazu ( la crónica tendrá que esperar) las piernas no están para muchos trotes, nunca mejor dicho.
Me he presentado con el tiempo justillo a recoger el chip. Que se me han pegado las sábanas, he dormido como un señor después de la paliza de ayer. Me he juntado con otros Andarines antes de la salida, pero luego cada uno a lo suyo ( no muchos, las fiestas creo influyen lo suyo). Pistoletazo y ¡hala! a subir y bajar por las pistas y caminos que discurren entre los Pinares de Venecia. Mi objetivo era rondar los 5' por kilómetro. Pero una carrera es una carrera, así que al final he ido algo más ligero. En total: 52' 39'' para los 11 kms., más o menos. Como no iba con GPS, no sé exactamente la distancia.
Rápidamentedevuelvo el chip, me tomo dos botellines de agua, troto al coche, y vuelvo a casa a recoger a Miguel. Y otra vez para allá, que había pcoo tiempo antes de las carreras infantiles.
Miguel se lo ha pasado estupendamente, y ha acabado sin novedad su primera carrera.
 Clasificación

2 comentarios:

  1. Buenos días:
    Yo como hice series en subida el viernes y la excursión el sábado, hoy tocaban series pero de frenadol, una cada 8 horas, que alguien que yo me se me ha pegado un virus que no veas. Espero estar bien para el Martes, si el tiempo no lo impide creo que me subiré a hacer algún tres mil. No digo cual.
    Enhorabuena al nuevo atleta.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya,...ahora a curarlo bien. Yo como no hago series, de momento nada de frenadoles.Toco madera.

    ResponderEliminar