lunes, 7 de noviembre de 2011

BREVE sobre el V Maratón de Zaragoza

NO, no esperéis una crónica del maratón.Ya sabéis que no me inscribí. Vi muy justa la preparación tras la piedrecilla de agosto y el viaje al Toubkal, así que desistí. Tengo en mente otra fecha, otro lugar.Ya veremos,...
Pero no pude resistir a la tentación de ir a la salida a ver el ambiente. Pensé en ir corriendo a la salida, hasta el Parque Grande , para aprovechar y hacer la tirada larga de la semana, pero me levanté con el tiempo justo y al final me acerqué en Zarabizi, eso sí preparado como para corretear a la vuelta.
Vi a muchos Andarines, a otros conocidos, y como no, a Gonzalo, que debutaba. Al final entre unos y otros me convencieron (no hizo falta mucho) y , sin dorsal, me decidí a acompañar a Gonzalo hasta el km. 23, al lado de mi casa. Así que juntitos recorrimos algo más de media maratón. La pasamos en 1h. 55'. Un par de kilómetros más y dejé a mi amiguete sólo ante el peligro. Lo demás, es su historia, su sufrimiento, su lucha y su victoria final,... Día muy muy muy ventoso, muy malo para correr. Enhorabuena a todos los luchadores. Hasta el año que viene,...quizás.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Oscar por tirar de mi durante la primera mitad de la Maratón. Fue una ayuda inestimable para alcanzar la meta, especialmente en un día tan dificil de Cierzo inmisericorde. Un abrazo. Gonzalo :-D

    ResponderEliminar