sábado, 24 de diciembre de 2011

2011

Resumen del año 2011:
- 26 salidas al monte (9 de ellas con alguno de mis montañericos, 1 con Esbarre)
Entre ellas, destacan:
Pico Baldairán
Llena Cantal
Ballibierna
Picos de Eriste
Astazus
Fuera de Pirineos:
-Expedición al Alto Atlas con Esbarre
Y en cuanto a carreras, asfalto y montaña:
-Media Maratón de Sabiñánigo.
-Carrera del Ebro.
-Osan Cross Mountain.
- Carrera sin Humo.
-Carrera de Montaña Boca del Infierno.
-Carrera Puerto Venecia.
-Carrera Ibercaja por la Integración
-Calcenada de otoño.
-Carrera por Montaña de Mularroya.

En el 2012, espero que más. Hacen falta Salud y Tiempo.

5 comentarios:

  1. Salud ya la tienes, y el tiempo te lo sabes buscar perfectamente.

    Pues eso, que sean 26,30,35...pero que sean tan bonitas como las de este año para yo poder disfrutarlas desde mi silla.

    ¡Feliz Navidad,Feliz 2012!

    Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente.
    Salud "en general" tengo, pero te descuidas un día y un simple resfriado te deja k.o. un par de semanas y lo que cuesta coger de nuevo el ritmo.
    Tiempo más que buscarlo lo quito de otras cosas o "intercambio" con Ana.
    Bonitas intentaremos que sean, tengo algún proyecto más que interesante.
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  3. Y desde la silla porque queréis,... todo es animarse.

    ResponderEliminar
  4. La silla está bien, muy bien diría yo...

    NAN

    ResponderEliminar
  5. En dos palabras que decia aquel
    IM-PRESIONANTE
    Sigue asi disfrutando y haciendonos disfrutar. Feliz 2012
    Un Abrazo

    ResponderEliminar