sábado, 2 de junio de 2012

Riberas del Ebro

Desde casa y tras cruzar el Puente de Hierro, sigo por la ribera hasta pasar bajo el Puente del Tercer Milenio; continuo por el camino de los Sotos y doy la vuelta al llegar a la autopista. Llego a la Telecabina. Allí nos juntamos tres Andarines corredores ( Alberto, Enrique y yo) más Isaías que viene de visita, pues una neumonía le dejó en el dique seco y está recomenzando a correr. Tras diez minutos de charla reiniciamos el trote, pero Enrique nos deja solos, una rodilla le molesta ( como no le va a molestar si no se pierde una carrera, el finde pasado la nocturna de Cuarte y la Sin Humo). Así que Alberto y yo cruzamos el río por la pasarela de la autopista y vamos dejando al Ebro a nuestra derecha para volver después por parte de la 10k del roscón hasta pasar bajo los puentes hasta la pasarela del voluntariado. Allí continuamos por la ribera hasta el Puente de Santiago. Alberto me deja y yo sigo hasta casa por Echegaray. En total 20,5 kms. A 5' 02'' el km.
Y os dejo un bonito video que no me he resistido a dejar de compartir.
Para los que preguntan ¿por qué?
Responde KILIAN JONET

1 comentario:

  1. Buenos días:
    Ultimo día para inscribirse a la carrera del Tozal de Guara, 22km. y 1430m positivos. Hay muchos corredores de asfalto apuntados.
    Chao.

    ResponderEliminar