martes, 1 de enero de 2013

SAN SILVESTRE ZARAGOZA (31/12/2012)

Para terminar el año haciendo deporte y no sólo atiborrándote de turrones, para pasar un rato con los amigos, para hacer sonreir a los espectadores, para compartir una carrereta con miles de personas como tú, con ganas de pasarlo bien corriendo un rato,... esos son los motivos para animarte y participar en la San Silvestre de Zaragoza.
Este año el plan era salir con otros disfraces, pero la baja de Gonzalo por un fuerte catarro ( las fiestas navideñas causan estragos), nos hizo cambiar de planes a los otros dos supervivientes, Enrique y yo.
Así que con disfraces de emergencia nos plantamos en la salida, como casi siempre en esta carrera con el tiempo justo, por lo que salimos cerca del final y quizás no pudimos correr tan aprisa como nos hubiera gustado, que tampoco era mucho.
Trotando sin mayores pretensiones que las nombradas, y en mi caso repartiendo algunas chuches a niños que en algunas ocasiones me miraban con una expresión de extrañeza y miedo,...recorrimos los 5 kms. de la carrera. Es una lástima haber perdido el Paseo de Independencia, pero desde luego mejor por el centro que el recorrido del año pasado en el Parque de Agua para una carrera como ésta.
Aquí , ni tiempos ni posiciones tienen importancia, así que las omito. 

5 comentarios:

  1. El buen humor que no falte en la San Silvestre. Pero la imagen era la del payaso del terror. :-)
    Ya siento no haber podido participar...
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Y yo buscandoos a los dos, estuve un rato y seguramente te vi pasar... pero como para conocerte!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Oscar viendote asi los crios nunca te tomaran en serio
    feliz año

    ResponderEliminar
  4. Si hasta yo me he asustado con la foto, ¿que podian pensar los niños al verte al natural? ¿que les decian los papas, si no te portas bien se te llevara el payaso jajjajajajajaja
    un Abrazo

    ResponderEliminar